Nacida de una colaboración histórica entre Ducati y Rizoma, la Scrambler Ducati 10°Anniversario Rizoma Edition representa una audaz reinvención del diseño de motocicletas, encarnando una visión compartida. Esta edición limitada no solo es un testimonio de la excepcional artesanía, sino también una celebración del progreso, donde cada elemento se integra a la perfección entre estética y funcionalidad.
*Imagen de Referencia, caracteristicas del vehiculo pueden variar con respecto a los modelos de serie
Especificaciones técnicas
TipoL-Twin, distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerado por aire.
Cilindrada803 cc.
Diámetro x carrera88 x 66 mm.
Ratio de compresión11:1.
Potencia 73 hp (53.6 kW) @ 8,250 rpm.
Torque48.1 lb-ft (65.2 Nm) @ 7,000 rpm.
Chasis
CuadroEstructura de espaldera de acero tubular.
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41 mm.
Rueda delanteraAleación ligera 3.00? x 18?.
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 110/80 R18.
Suspensión traseraAmortiguador trasero Kayaba, ajustable en precarga.
EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite con control hidráulico.
Más allá de la tradición: una revolución del diseño
La moto está enriquecida con componentes de aluminio billet, fabricados con precisión por Rizoma, que incluyen las palancas de embrague y freno delantero que garantizan un mayor control del vehículo, los tapones de las bombas del embrague y del freno delantero para mejorar el rendimiento, el tapón del depósito para un repostaje sin problemas y las estriberas del pasajero para mayor comodidad.
Conducción inteligente para cada aventura
Gracias a su avanzada tecnología, la 10° Anniversario Rizoma Edition ofrece una experiencia de conducción moderna que mejora el rendimiento y el disfrute del piloto. Esta moto cuenta con dos Modos de Conducción (Road y Sport) adecuados para diferentes estilos de manejo, que permiten al piloto adaptarse a diversas condiciones con agilidad.
Seguridad total
El ABS Cornering desempeña un papel crucial en la mejora de la seguridad, reduciendo eficazmente el riesgo de accidentes durante frenadas de emergencia, especialmente al tomar curvas. Además, el sistema de iluminación LED, destacado por las luces diurnas en forma de X, mejora notablemente la visibilidad tanto del piloto como del tráfico circundante. Gracias a este conjunto completo, la 10° Anniversario Rizoma Edition permite a los moteros afrontar el emocionante reto de la carretera con confianza y control.
Precisión en cada curva
Diseñada para ofrecer agilidad, esta motocicleta cuenta con un chasis y un motor ligeros que la hacen increíblemente fácil de manejar, incluso para los conductores menos experimentados. Su geometría y bajo centro de gravedad contribuyen a una experiencia de conducción equilibrada y con gran capacidad de respuesta, tanto si se circula por estrechas calles urbanas como por carreteras sinuosas.